Colaboradores

Seremos una fundación reconocida por promover el desarrollo de comunidades autogestionarias a través de la formulación de estrategias y planes de acción a corto, mediano y largo plazo, enfocados en la Orinoquía colombiana, que contribuyan al conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad de la región de manera innovadora. Participaremos en soluciones integrales para la región mediante el desarrollo de un modelo de uso sostenible de sus ecosistemas que sean reproducibles en otras regiones del país.

COLABORADORES:

Steve Jensen: Fundador y Director.

Christian Jensen: Fundador y Codirector.

Juan Pablo Godoy: Asesor Jurídico.

Carlos Roberto Heinsohn: Publicista y Asesor en pesca deportiva.

Pedro René Eslava: Director Científico.

EQUIPO DE PUERTO CARREÑO:

Rosario Novoa Serna: Gerente Fundación Puerto Carreño.

Jairo Novoa Serna: Abogado, Coordinador proyectos piscicultura.

Maria Cristina Lema Arias: Bióloga.

Carlos Julio Novoa Serna: Agricultor.

Álvaro Novoa Serna: Asesor en pesca deportiva.

Miller Hernán Bejarano Beltrán: Operario piscicultura

Hernán Obando Cabrera: Operario Vivero.

Estudiantes para el primer semestre 2015

Mariana Botero Zuluaga. Estudiante de Biología de la Universidad del Quindío. Realizando trabajo de grado titulado: Composición y estructura del ensamblaje de mamíferos de la isla Santa Helena en el río Orinoco, Puerto Carreño, Vichada, Colombia.

Brigette Danitza Bolaños Micanquer. Estudiante de décimo semestre del Programa de Ingeniería en Producción Acuícola de la Universidad de Nariño, con el propósito de realizar una pasantía en reproducción y producción de especies ícticas.

Richard Arcesio Rosero Botina. Estudiante de décimo semestre del Programa de Ingeniería en Producción Acuícola de la Universidad de Nariño, con el propósito de realizar una pasantía en reproducción y producción de especies ícticas.